sábado, 14 de diciembre de 2013

P. Madridista - Melilla. Alevin A

     Último partido de la Copa Federación contra un gran rival, el partido fue muy igualado desde el principio hasta el fin del partido. Los dos equipos tuvieron grandes ocasiones de marcar y nuestro pichichi Zacarías, tras varias ocasiones en la que estuvo apunto de marcar, fue finalmente Seba quién puso el 1 - 0 a nuestro favor tras disparar una falta directa, muy bien ejecutada.
Nuestros porteros.
Calentamiento antes del partido.

     A pesar del gol, la igualdad entre los dos equipos se hizo reflejar en el marcador al final de la primera parte, en donde el marcador siguió en  uno a cero a favor de nuestros niños. 

       Es justo mencionar a los porteros que en las dos partes hicieron buenas paradas, muchas veces nos olvidamos de ellos, pero es una pieza elemental del equipo. En la primera parte Roberto hizo dos buenas paradas y en la segunda parte, Sergio estuvo muy valiente en la salida ante el delantero rival aguantando la salida y tapando perfectamente el hueco. Por supuesto, los porteros rivales también estuvieron a la altura e hicieron grandes paradas, entre ellas una en la segunda parte frente a disparo de Álvaro desde fuera del área.

     La segunda parte comenzó al igual que la primera, con mucha igualdad y oportunidades entre los dos equipos.  La buena defensa de los nuestros y los aciertos de los porteros, hicieron que nuestra portería quedará a cero al finalizar el partido.

     El segundo gol de nuestro equipo, llegó a disparo desde casi medio campo de David en la que el portero rival poco pudo hacer.

Saludos entre los equipos al finalizar el encuentros.
     Hay que felicitar enormemente al equipo, que ha ganado por cuarta vez consecutiva esta copa y en la que en esta ocasión todos los partidos han sido contados como triunfos.

     Al finalizar el partido nuestros niños celebraron la victoria y el título conseguido. Seguidamente la federación le hicieron entrega del merecido trofeo del campeonato.









     Por último, no sería justo mencionar cada uno de los niños que han hecho posible ganar este título, ya que cada uno de ellos han aportado su granito de arena, enhorabuena a todos: Sergio, Roberto, Andres, Fadel, Dani, Sufian, David, Bilel, Alvaro, Raul, Oscar, Seba,  Fuad, Zacarías y por supuesto felicitar a los entrenadores Manolo, Joselu y Felipe, que se ocupan de llevar y educar deportivamente a nuestros niños.

¡ FELICIDADES CAMPEONES !