domingo, 29 de noviembre de 2015

TORREBLANCA C.F.- 6 PEÑA MADRIDISTA - 0

DOMINGO 09:15 ESPIGUERA

Primer partido de Liga , contra nuestro "hermano pequeño", Peña Madridista , un partido  entre  niños del mismo club, pero en la que no se ha regalado nada a nadie, los "peques" han luchado con toda su alma, pero todo el toque que nos faltó en la final de Copa, lo hemos tenido hoy, " El  ojo del amo engorda al caballo" ,nuestro ha sido el balón y nuestro ha sido el partido, con algunos no habituales, supliendo a unos por sanción, otros por "sanción", han sabido llevar el partido a buen término, si se juntan los tres diablillos ,Kamal, Nordi y Seba,  en el centro del campo hacen diabluras, la defensa no voleó, procuró en casi todo el partido, sobre todo en la primera parte, sacar el balón con sus centrocampistas y de ahí, nace todo el futbol, grande Nordi , lo pongas donde lo pongas, la defensa correcta, algunos desajustes en la segunda parte, sobre todo, pero no hay nada a que no haya llegado hoy nuestro  David, en los cruces de balón no hay nadie como él en toda la categoría, hoy superando otra prueba mas.


La primera parte la posesión era nuestra, apenas han llegado al portal de Roberto, y tarde o temprano llegarían los goles, el primero de Aiman y el segundo de Wali.

La segunda parte, con Sergio bajo palos, mas de lo mismo, aunque un poco mas cansados, Oscar a la salida de un corner, cuarto y quinto Aiman y el sexto Zacarias, se lesiono nuestro hoy capitán, David,  minuto 63, pero tras realizarle pruebas, solo ha sido un esquince de muñeca, efectivísimo Aiman, nuestro hombre "gol" en lo que llevamos de campeonato, serio partido de Bilal.


Empezamos con buen pié, desearles a nuestros "peques" mucha suerte  en todos los partidos que les quede.En un partido expectante, algunos habituales no estaban, el arbitro estuvo correcto, dejando jugar  en lo  que  le  ha  sido un partido fácil de pitar. Por otro lado, a esas horas, un domingo, los partidos son una gran broma, por no decir otra cosa,  menos mal que hoy nos hemos juntado la familia de la Peña Madridista -Torreblanca  en  una  solitaria  Espiguera  y  hemos echado un rato agradable, sobre todo nosotros, que hemos ganado.

Postdata: los fuera de juego y los saques de banda.

viernes, 20 de noviembre de 2015

TORREBLANCA C.F. -0 PEÑA BARCELONISTA.-1


VIERNES 17:15 ESPIGUERA

Hoy es un día de tristeza y de enfado, de coraje y desasosiego, no hemos jugado nuestro mejor fútbol, hemos luchado hasta la extenuación, si, pero creo,  siento que así sea , como "pollos sin cabeza". Ya se comentó en la anterior partido contra la Peña Barcelonista, que tendríamos que dar nuestro mejor juego, tocando, como sabemos, para sacar algo positivo, hoy nos hemos contagiado del rival, del patadón "pa lante" y que corran los delanteros, de no abrir espacios, de querer subir el balón desde la defensa a la delantera, de entrar en "guerra ", desesperado Zacarías, desesperadísimo Álvaro, tanto, que se ha expulsado, el rival sabe como hacerlo, demasiado nerviosos, demasiado, lástima, solo se ha perdido un partido, lastima que haya sido en la final.

La primera parte, prácticamente  ha sido nuestra, hemos tocado y jugado, su portero, Miguel, los ha salvado en tres ocasiones, lástima de ocasiones falladas, lo hemos terminado pagando, los teníamos para darle la puntilla en el segundo periodo, pero, inexplicablemente, en la segunda parte, nos hemos metido atrás, ni hemos salido con balón jugado, ni tocando, lo cierto es que, eran constantes las voleas desde nuestra defensa, fáciles para una defensa rival que nos superaba en altura. No había manera de sacar un balón controlado, nos olvidamos de todo lo entrenado, el toque y el toque, el partido tenía toda la pinta que iba a los penaltis, una falta tontísima cerca del corner, ha sido su gol,  nada de otro mundo, ni se lo esperaban pero tal como estaba el encuentro, ganaba el que metiera un gol, la expulsión de Álvaro a falta de 11minutos, rigurosa y de párvulos , a copiar 100 veces " No se pude hablar con el árbitro", sobre todo cuando tienes una amarilla, aunque se  ha pasado el" Sr" colegiado, no era un partido para expulsar a nadie, sobre todo porque al "capi" le han dado hasta en el D.N.I, veo sus piernas, listos ellos, ha sido la puntilla, el equipo ha seguido luchando pero no había tiempo.
                                      Fuente:Página RFMF

Ahora toca animarse, sacar conclusiones y esperar el próximo partido, un subcampeonato de copa no llena tanto como el campeonato , pero hay nueve  equipos que no han ganado nada, orgullosos de los niños y la próxima vez, seguro que la motivación será distinta.

                                                 " FUERZA TORREBLANCA C.F."


                                             Fuente:Página RFMF.


sábado, 14 de noviembre de 2015

PEÑA REAL MADRID- 2 TORREBLANCA- 4

VIERNES 18:45 LA ESPIGUERA
¡¡UFFF!!, ¡¡VAYA PARTIDO !!, LUCHA TOTAL, TREPIDANTE, EMOCIONANTE, FRUSTRANTE, DELIRANTE, NOQUEANTE Y FINALMENTE "VICTORIANTE". Presuntamente y en todos los corrillos , era "voz populi", y seguramente, presuntamente por supuesto , debido al cercano Hallowen , dicen, comentan, se rumorea,  que entre "SUSTO" O TRATO " se eligió , " TRATO " ,craso error ,contra nosotros solo les quedaba  "SUSTO", por lo menos en este partido, cuatro se llevaron ,aunque nosotros nos llevamos dos, en futuros enfrentamientos ya veremos lo que pasa. Por lo pronto estamos donde queriamos estar, en la final de la Copa Federación.

Enhorabuena a toda la familia TORREBLANCA C.F.

El primer tiempo ha sido un partido "loco" , donde hemos entrado en su "juego", no control de nadie , ellos se juntaban hasta cinco centrocampistas he contado que luchan hasta la extenuación, tocando y jugando, los nuestros también luchaban pero creo  que a unas revoluciones por debajo, su intensidad era mayor, , no es que se haya llegado mucho a puerta , las defensas estaba bien posicionadas , su gol,   tras un rechaze de Roberto y fallo de marcaje , el nuestro a la salida de un saque de esquina , y testarazo de Ilies.

El segundo tiempo,  parece que empieza de otra forma , pero vuelta a lo mismo, al principio no podiamos salir de nuestro campo, no es que hubiera peligro, ya que los balones aéreos los dominabamos , pero estábamos encerrados , el segundo gol de la peña , fue una sucesión de sucesivas desdichas, Roberto se hace un lio y no acierta a despejar pero eso lo conpensó el portero rival a un tiro de Andrés , empatando el partido. En mi opinión el cambio de Karim por Yusef, le dió otro ritmo al partido, al tener un medio defensivo, adelantar a Álvaro y Kemel, pudimos tocar un poco más y compensar la superioridad del medio de campo que tenían, eso y que los nuestros subierón las revoluciones, Zacarías acierta, por fin, a controlar un balón y haciendo un galopada de las suyas , con tres rivales sorteados, establece el tercer gol, ligera reacción de la Peña R.M. pero no hay llegadas con peligro, a falta de 6 minutos , Álvaro de un zurdazo desde fuera del área , establece el cuatro a dos definitivo.

Siento decirlo pero otra vez el protagonista es el árbitro, creo que debería plantearse dejarlo, o volver a "alevines" a "hervir un poco más", su visón no es buena, puede que tenga aptitudes para arbitrar, no lo dudo , los que lo han puesto ahí sabrán de estas cosas,  pero creo que su actitud no es positiva. Volviendo al partido,  ha sido de fuerza, de ganas, de lucha, ojito con esta Peña R.M., estará sin duda en puestos de cabeza, pero se han olvidado que a fuerza y ganas no nos gana nadie , por lo menos hasta ahora, y sobre todo de RESPETO a los rivales, HUMILDAD en el comportamiento  , COMPAÑERISMO y sobre todo NO MENOSPRECIAR al contrario, sale carísimo, sobre todo cuando pierdes.



sábado, 7 de noviembre de 2015

TORREBLANCA C.F. 7- RIVER MELILLA 0

VIERNES 06NOV15 20:15 HORAS

Este ha sido un partido de puro trámite, ya estábamos prácticamente  clasificados , ha sido un partido de oportunidades y pruebas , al River Melilla se le ha acabado la "gasolina", sobre el minuto 20, hemos abierto la "lata" y han empezado a "entrar goles", hoy se ha visto FÚTBOL, salidas de balón, por dentro , por los laterales , apoyos , paredes , juego de primer toque, juego con portero, que por cierto han tocado mas con los pies que con las manos, en fin , hoy, nos hemos ido "encandilados" de la "Espiguera", hoy ha sido un partido de "SAMBA".



El primer tiempo, la "máquina  Torreblanca" ha empezado a engranarse poco a poco, en cuanto se ha afinado, no ha existido mas equipo que el nuestro, la defensa sacando al toque, espectacular, la posesión y juego, centro del campo "delicatessen", y nuestros eran los goles ( 2 Aiman , Álvaro y Karim ). 

El segundo tiempo mas de lo mismo, posesión eterna, toque, toque y goles ( Aiman , 2 Yusef ).

Hoy a destacar a Adri, Karim y Sufian, cada vez con mas confianza y tranquilidad, una prueba, David  en el lateral, tiene buena pinta, Yusef  y Aiman, por su puntería y definición, en general a todos por su entrega y calidad,cada vez mejor, y por supuesto, a los árbitros, por fin un partido sin faltas constantes que tanto entorpece la dinámica del partido, han cometido los errores normales que pueden haber en un encuentro  pero ya deberían aprender algunos "mas veteranos" de lo que es dejar jugar al fútbol. Hasta ahora hemos cumplido con lo que se esperaba de nosotros, hemos acabado primero del grupo A, ahora nos espera una gran semifinal contra la  Peña Real Madrid.